Patrocinado por

El cantante colombiano Camilo peregrina por el Camino Norte y podría llegar a Ribadeo el domingo

La Voz RIBADEO

VEN A GALICIA

Miguel Ángel Molina

Lo acompañan su esposa, la actriz venezolana Evaluna, y su suegro, el cantante Ricardo Montaner, que ha vendido más de 25 millones de discos

07 oct 2021 . Actualizado a las 20:03 h.

El popular cantante colombiano Camilo, con su esposa, la actriz venezolana Evaluna, está peregrinando a Santiago de Compostela por el Camino Norte. Lo hace acompañado de sus padres y de sus suegros, el cantante Ricardo Montaner y su esposa. Este jueves comieron en Muros, para hacer noche en Cudillero. Al parecer, su intención es seguir caminando por el Occidente de Asturias y entrar en Galicia por Ribadeo, el domingo por la tarde. Ese día harían noche en la villa ribadense.

Con solo dos álbumes de estudio, el musico, cantautor y multiinstrumentista colombiano Camilo, de 27 años de edad, se ha convertido en un ídolo de la juventud, con su estilo de pop latino y reguetón. También destaca por su positividad en las redes sociales.

Por su parte, Ricardo Montaner es uno de los cantantes consolidados más conocidos en Hispanoamérica, con más de 25 millones de discos vendidos. En 2016 ganó el Premio Grammy Latino a la excelencia musical.