Patrocinado por

Mango se fija en los acantilados de A Frouxeira para una campaña infantil

Carla Elías Martínez
carla elías FERROL

VEN A GALICIA

@Mango

El fotógrafo Christian Colomer fue el encargado de retratar la costa valdoviñesa

14 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Descubrir la costa de la comarca convertida en un plató de cine, como una localización para una serie de moda o escenario de alguna campaña de publicidad, se ha convertido en algo habitual en los últimos años. La última fue la firma gallega Pull&Bear, que puso el foco en la playa ferrolana de Doniños el pasado mes de julio para dar la bienvenida al verano y a sus prendas más calurosas. Y ahora es la firma catalana Mango la que se desplaza hasta esta comarca, concretamente al entorno de la playa de A Frouxeira y el faro de Meirás, para otra campaña de moda, más invernal, dirigida a los niños e inspirada en la naturaleza y el medio ambiente.

Se trata de las imágenes con las que ha promocionado la colección «Nature Quest», con las primeras prendas de abrigo para preparar a los más pequeños para la bajada de temperaturas. «Tienes una misión: encontrar los accesorios más acogedores para que tus pequeños den la bienvenida al frío sin sacrificar la diversión», propone Mango en la promoción a través de la presentación de esta colección en su perfil en Instagram. Sudaderas, prendas tejanas, jerséis de lana y abrigos acolchados son los protagonistas de esta línea que se muestra en el paisaje valdoviñés.

«Desde Mango hemos fotografiado anteriores veces en Galicia», explican desde la firma. En esta ocasión se desplazaron hasta la costa de Valdoviño por sus impresionantes acantilados, el oleaje de otoño y la calma de la playa de A Frouxeira lejos de la temporada estival. «Hemos escogido esta ubicación por sus acantilados y el entorno», indican la mismas fuentes.

El fotógrafo encargado de realizar la sesión fue Christian Colomer, ligado a la fotografía de moda, que pone especial hincapié en mostrar la luz natural de este entorno privilegiado.

La comarca inspira a la moda

La playa valdoviñesa de Campelo o el arenal ferrolano de Santa Comba fueron igualmente escenarios de dos colecciones de otoño. Pull&Bear, filial de Inditex, y con sede en Narón, no duda en inspirarse en esta zona continuamente. Quizás, la campaña que más atracción despertó fue la de Marc Márquez, el campeón de motociclismo que se desplazó hasta Valdoviño, concretamente a los acantilados de la parroquia de Meirás con la capilla del Porto al fondo, para fotografiar su colección de ropa para la firma. Y es que la comarca inspira a la moda.