Patrocinado por

El Atlantic Fest vuelve al formato grande y anuncia a Andrés Calamaro, Los Planetas y Fangoria + Nancys Rubias

Javier Becerra
Javier Becerra REDACCIÓN

VEN A GALICIA

Andrés Calamaro
Andrés Calamaro Marcos Míguez

El festival se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio en su formato original, en la Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa

21 ene 2022 . Actualizado a las 20:29 h.

Después de dos años obligados a desarrollar ediciones de excepción por las limitaciones de la pandemia, los organizadores del Atlantic Fest anuncian que este verano vuelven en su formato habitual. Será los días 15, 16 y 17 de julio en la playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa y lo conciben como un reencuentro con su público. Para ello han recurrido a varios artistas que han acompañado la historia del evento durante estos años como Los Planetas, Fangoria + Nancys Rubias o La Casa Azul.

En el avance de cartel que se ha hecho público esta mañana destaca la presencia de Andrés Calamaro, que actúa por primera vez en el Atlantic Fest. «Nos sentimos emocionados de tener en nuestro cartel a un artista único, con una personalidad y talento desbordante, que pone pasión en todo lo que hace», señalan desde el evento que, pese a todo, apuesta por los nombres que lo han hecho grande durante estos años. De este modo, Los Planetas, que hoy lanzan su nuevo disco La canciones del agua, harán en el festival arousano la presentación del mismo. La dupla de Fangoria + Nancys Rubias también ofrecerán por primera vez su show conjunto en Galicia allí. Y La Casa Azul volverá tras su eufórico pase del año 2018 en el mismo evento. 

Junto a estos artistas, el cartel acoge a María Arnal i Marcel Bagés, Rojuu, Los Hermanos Cubero, El Último Vecino, Depresión Sonora, Kora, Las Dianas y Rocío Saiz. 

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 24 de enero a las 9:00 a través de la página web www.atlanticfest.com al precio de 45€ solo durante las primeras 24h. La organización recuerda que las entradas adquiridas para Atlantic Fest 2020 son válidas para la edición de 2022.