Patrocinado por

Los «instagramers no Camiño» recuperaron fuerzas en Lalín con la degustación de un cocido

La Voz LALÍN / LA VOZ

VEN A GALICIA

miguel souto

Para los que se preguntan si están haciendo el camino de verdad: la respuesta es sí y de momento, no hubo lesiones,

02 abr 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Lalín fue ayer parada obligada en su camino a Santiago de Compostela por parte de los seis influencers gallegos que participan en la segunda edición de instagramers no Camiño. La caminata de esta tercera etapa se inició en Dozón y acabó en Silleda tras un recorrido a pie de 25 kilómetros. El grupo prefirió hacerlo seguido para después regresar a Lalín y, ya más relajados, dedicar la tarde a un auténtico cocido lalinense que no defraudó.

 Parte del recorrido lo hicieron acompañados de algunos instagramers locales. Mientras que Cristina Castaño optó por hacer un camino más espiritual, los otros cinco participantes están dando muestras de su creatividad y buen humor con vídeos en los que no faltan las composiciones. Una de ellas es la que cantaba ayer Roi Méndez y puesta en escena con baile incluido con la participación de Luis Cepeda, Natalia Maquieira, Tamara García Romero y Xurxo Carreño.

 Para los que se preguntan si están haciendo el camino de verdad: la respuesta es sí y de momento, no hubo lesiones, cuentan. El Concello de Lalín les invitó a un cocido. Les acompañó la concejala Raquel Lorenzo en el restaurante Currás y quedaron encantados tanto con el plato que, apuntaban ayer resucita a un muerto, como con los numerosos e irresistibles postres que acompañan. Tanto es así que recomiendan a los que hagan este recorrido por la Vía da Prata que planteen un fin de etapa en Lalín para poder dedicar la tarde a saborear un cocido y como la mejor manera de recuperar fuerzas. Toda una experiencia que ya conocía bien Cristina Castaño como comendadora que es del Cocido.