Patrocinado por

Una nueva propuesta para las noches de los viernes en Poio: vino, tapas y música en directo

L. Penide Poio / LA VOZ

VEN A GALICIA

CAPOTILLO

«Los Viernes en O Eirado» contarán con la actuación mañana de Top Legends

07 abr 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Maridar vinos procedentes de bodegas gallegas y tapas elaboradas con productos de temporada con música en directo es la nueva apuesta de O Eirado das Margaridas para los viernes por la noche. Esta iniciativa surgió tras participar en las jornadas del programa municipal Descubre Poio que impulsó la concejalía de Turismo y en el transcurso de las cuales se puso de manifiesto la escasez de oferta nocturna del municipio.

Es por ello que la empresaria y propietaria de este establecimiento de hostelería, Margarita González, recogió el guante y se ha propuesto «dar vida a la noche poiense con un nuevo concepto de servicio en su restaurante». En este sentido, precisaron que en las reuniones mantenidas en el transcurso del programada Descubre Poio, los empresarios participantes «hablaron de que era necesario ofrecer más planes para que la población tuviese la oportunidad de disfrutar de espacios diferentes en cualquier época del año». Este fue el germen de lo que ha sido bautizado como Los Viernes en O Eirado.

De este modo, precisaron que «el plan consiste en compartir una velada con música en directo marinada con vinos de Adegas Galegas y tapas de productos de temporada». Este viernes, con las reservas ya completadas, se contará con la presencia del grupo Top Legends, que hará un tributo a las grandes canciones del rock.

«Como somos un restaurante con alma rural, nos pareció buena idea innovar uniendo música, cata y tapas. Todo el equipo está muy ilusionado con esta iniciativa y tenemos muchas ganas de llevarla a cabo. Para esta ocasión invitaremos a muchos compañeros del programa, ya que fueron parte de la inspiración», destacó, por su parte, la propia Margarita González.