Patrocinado por

Hijos de la Ruina actuará en Castrelos el 11 de agosto

La Voz VIGO

VEN A GALICIA

El trío formado por Natos, Waor y Recycled J. llega a la programación veraniega de Vigo con su tercer disco

27 abr 2022 . Actualizado a las 15:50 h.

El grupo Hijos de la Ruina actuará en Castrelos el 11 de agosto, dentro de la programación municipal de verano. Este trío, formado por Natos y Waor y Recycled J., es un referente de la música urbana en España y están considerados como el grupo más grande de hip hop nacional.

Hijos De La Ruina nace de la unión de Natos y Waor y Recycled J, dos referentes dentro de la escena hip-hop nacional con millones de adeptos. Juntos acumulan más de 700 millones de escuchas, más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 1 millón de suscriptores en YouTube. En 2012 publicaron su primer trabajo homónimo, Hijos De La Ruina, cinco temas que conquistaron a crítica y público. Cuatro años después llegó Hijos De La Ruina vol. 2 (2016), un álbum con el que fueron un paso más allá y consolidaron su unión con canciones como Speed o Carretera, que acumularon millones de reproducciones en las principales plataformas de streaming.

Su tercer trabajo, Hijos De La Ruina vol. 3 (2021), se convirtió en el disco de hip-hop más reproducido el día de su lanzamiento en España en lo que va de año. Casi 7 millones de reproducciones solo en su primera semana, entrando en el top 10 de lanzamientos mundiales en Spotify y situando varios temas del disco en la playlist de los 50 más Virales  España.