Patrocinado por

La imagen de As Catedrais, protagonista en los tarros de avellanas y cacao de Nutella

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

VEN A GALICIA

El conocido envase lucirá una foto espectacular de la playa ribadense en edición limitada

30 abr 2022 . Actualizado a las 21:28 h.

La playa de As Catedrais, en Ribadeo, aparece en foto en los tarros de la famosa crema de avellanas y cacao Nutella. La icónica playa mariñana, que figura entre las más conocidas del mundo, forma parte de la nueva campaña de Nutella, junto a otros paisajes emblemáticos de España. Bajo el lema, «Lo bueno lo tenemos en casa», aparece la playa de As Catedrais, en una imagen espectacular, en los frascos de Nutella.

«Con esta iniciativa Nutella busca animar a la sociedad a visitar y redescubrir nuestra propia casa, haciendo de altavoz de los múltiples atractivos turísticos nacionales. Uno de los 15 paisajes protagonistas de sus novedosos y limitados envases es la playa de As Catedrais, en Ribadeo, Galicia», señalan desde la empresa.

La imagen de la playa de As Catedrais, con los arcos en un día espléndido de luz ocupa todo el envase  y sirve de promoción a este emblemático arenal, declarado monumento natural a conservar. Precisamente esta pasada Semana Santa durante el puente festivo se agotaron las reservas para visitar la playa y los arcos de piedra que fue configurando el mar a lo largo de los siglos.