Patrocinado por

Antonio Orozco actuará en el Coliseum el próximo 19 de noviembre

La Voz A CORUÑA

VEN A GALICIA

Imagen de archivo de un concierto de Antonio Orozco en Marineda City en el 2017
Imagen de archivo de un concierto de Antonio Orozco en Marineda City en el 2017 ANA CANEIRO DACOSTA

Presentará su último trabajo, «Aviónica», ganador de nueve discos de platino y uno de oro

02 may 2022 . Actualizado a las 14:56 h.

Antonio Orozco recalará en A Coruña para presentar su último trabajo, Aviónica, y lo hará con un concierto en el Coliseum el próximo 19 de noviembre. Su disco, con el que acumula ya nueve discos de platino y uno de oro, está lleno de canciones con identidad positiva que se gestaron a lo largo de cinco años hasta culminar con su publicación en el 2020. Los asistentes al concierto podrán disfrutar de algunos de sus temas nuevos como Entre sobras y sobras me faltas, A vuelos o Giran y van, que se entrelazarán con éxitos de siempre que han marcado su trayectoria, como es el caso de Mi héroe, Pedacitos de ti o Devuélveme la vida.

Las entradas para el concierto podrán adquirirse desde este martes 3 de mayo a partir de las 12.00 horas de manera presencial en la taquilla de la plaza de Ourense (de lunes a viernes de 11.00 a 15.00 y de 16.30 a 19.30 horas) y también a través de las páginas web de Ataquilla y Emotional Events.

Antonio Orozco se suma así a la lista de artistas importantes que durante los próximos meses se darán cita en el Coliseum, desde Rosalía a Izal pasando por Alejandro Sanz, Rapahel, Leiva o Serrat.

A la venta las entradas para Simple Minds

Las entradas que ya se pueden adquirir desde este lunes son las del concierto que Simple Minds ofrecerá también en el Coliseum el próximo 27 de julio. La banda británica, una de las más longevas y reputadas de la historia del rock y que llegó a vender más de 60 millones de álbumes, recalará en A Coruña dentro del Ciclo Xacobeo Importa dentro de su gira mundial para celebrar sus 40 años de trayectoria. Los precios van desde los 34 a los 45 euros más los gastos de gestión dependiendo de la ubicación dentro del recinto.