Revive Matogrande, en A Coruña, el lugar para revivir con un buen desayuno o merienda
VEN A GALICIA
Arturo Pumares prepara sándwiches, batidos, smoothies o tostadas para disfrutar desde primera hora de la mañana. Una de sus recetas con más éxito es la de tiramisú
14 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.En el perfil de Instagram de Revive Matogrande todos los platos están de foto. Este local orientado a los desayunos, las comidas sanas y ligeras y las meriendas crea necesidades con las imágenes de sus platos en sus redes sociales. Detrás de este proyecto cómodo en el número 9 de la calle Juan Díaz Porlier está Arturo Pumares. «La idea es que puedas tomar lo de siempre, pero también cosas diferentes, que si quieres puedas tomarte algo rico para comer». Con este proyecto, Arturo, que siempre trabajó en hostelería, trata de cuidar a su clientela, de darle una oferta diferente. «Estamos muy cerca del colegio Liceo y por la tarde pueden venir los padres con los niños a merendar, tenemos cosas ricas y sanas como batidos de fruta». En la entrada hay un gran expositor donde espera una gran variedad de frutas de colores para preparar los smoothies o los batidos. «Tengo una piña riquísima», comenta Arturo mientras prepara un yogur griego con fruta, muesli y sirope.
Otra de sus especialidades son los sándwiches y los wraps. También los desayunos con tostadas que mezclan el pan artesano, «de productores de la zona», con ingredientes dulces y salados. Y uno de los platos por el que más preguntan es un postre: el tiramisú. «Está muy rico el que hacemos. La receta me la enseñó mi madre y lo preparo con café con leche y con más ingredientes». Arturo se guarda el toque maestro de la receta: «Es mejor que la gente venga a probarlo». A diario lo sirve como pincho con el café. «También viene gente a por el tiramisú para cumpleaños».
Toda la carta de Revive se puede pedir para llevar. «Así la persona que quiera también se puede pedir un batido y un sándwich, por ejemplo, y llevárselo a la playa». Arturo está contento con el cariño que le da su clientela: «Hace poco vino un grupo que me había encontrado buscando en Google un local para desayunar rico en Matogrande, y se quedaron muy satisfechos, esos pequeños detalles me dan mucho ánimo para seguir trabajando».