Patrocinado por

Morad ofrecerá un concierto en las Festas de Ourense

La Voz

VEN A GALICIA

.

El rapero llegará a la ciudad con su Tour Verano 2022

06 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Día 22 • Ourense • El Tour Verano 2022 de Morad recalará en la ciudad coincidiendo con las Festas de Ourense. Morad inició su gira el pasado 8 de mayo en Dinamarca y hasta el 20 de agosto cuentan con treinta y cinco conciertos confirmados, alguno con las entradas ya agotadas. Morad es un rapero y compositor de origen marroquí nacido en Hospitalet de Llobregat en 1999. Comenzó a cantar a los 14 años y a compartir sus temas por las redes sociales. Tras conocer al cantante Beny Jr, y acompañarle a los estudios, empezó a cantar y grabar profesionalmente.

En 2019 lanzó su sencillo «MDLR», que consiguió más de diez millones de visitas en Youtube y en noviembre del 2020 el tema «Motorola», además de colaborar con los artistas Jul, 3robi, Capo Plaza, TiiwTiiw, Mister You y Bizarrap. 

En diciembre del 2021 publicó, junto a Bizarrap, la «BZRP Music Session #47», que en menos de un día alcanzó los cuatro millones de visitas en Youtube. La fuente de inspiración de las letras de Morad nace de las experiencias de su niñez y adolescencia, y de cómo salió adelante en el barrio marginal en el que vivía.