Patrocinado por

La organización del Resurrection Fest espera 140.000 personas en Viveiro durante el festival

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

VEN A GALICIA

PEPA LOSADA

En esta edición serán cinco, no tres, los días de celebración del Resu con lleno asegurado

08 jun 2022 . Actualizado a las 09:05 h.

Los organizadores del Resurrection Fest cuentan con 140.000 personas, fans del rock, en Viveiro durante los cinco días del festival, que se celebrará del 29 de este mes al 3 de julio. Es una de las novedades.

En esta edición, ya que no hubo festival en los dos últimos años, se amplía de tres a cinco días el Resu; más de cien bandas, lleno total, prácticamente los abonos agotados, hay entradas por días. Confían en batir récord de asistencia, 140.000 fans de todo el mundo. Viveiro es la referencia en el panorama mundial del rock gracias a los hermanos Iván y David y al apoyo desde un primer momento del Concello de Viveiro.

Los conciertos estelares cada día estarán comandados por Deftons, Judas Priest, Sabaton, Avenged Sevenfold y Korn, entre otras muchas bandas, más de cien. Hay ganas de celebración y en particular, de gozar del Resurrection Fest, que está ya entre los mejores festivales de rock del mundo. Y no es solo la música y las mejores bandas, también el paisaje, el entorno con playas.