Patrocinado por

Café Quijano encabeza la lista de actuaciones de las Festas do Verán de Boiro

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

VEN A GALICIA

Imagen del concierto de Café Quijano este año en Ourense.
Imagen del concierto de Café Quijano este año en Ourense. Miguel Villar

También destacan tributos a Alejandro Sanz y Queen y las actuaciones de Treixadura, Panorama, París de Noia, Combo Dominicano y Olympus

18 jun 2022 . Actualizado a las 17:12 h.

El Concello de Boiro está trabajando para ultimar los detalles del programa de las Festas do Verán 2022, que se celebrarán entre los días 1 y 6 de julio. La intención del gobierno local es contar con actividades «para distintos públicos en tres escenarios distintos». En los próximos días se ofrecerá con detalle las fechas y los horarios de cada una de ellas, pero ya se conocen avances, entre los que destacan el concierto de Café Quijano, tributos a Alejandro Sanz y Queen o la actuación de Treixadura.

También habrá música en la plaza de la Terceira Idade, detrás del centro social, a cargo de grupos como Amparanoia, Mounqup, Terbutalina o Grande Amore. Como en toda fiesta veraniega que se precie no faltarán las orquestas, que se ubicarán en la plaza de Galicia. En Boiro tocarán las mejores de la comunidad, ya que estarán Panorama, París de Noia, el Combo Dominicano y Olympus. Además, habrá sesiones de pinchadiscos.

La programación prevista también incluye alboradas, el Día das Peñas, que se celebrará en el parque de A Cachada; una comida popular, y actividades pensadas para los más pequeños del municipio. Por supuesto, tampoco faltarán los bailes tradicionales de grupos locales ni los fuegos artificiales en la playa de Barraña.