Patrocinado por

El festival O Marisquiño abre las inscripciones para los talleres del «Family Day»

La Voz VIGO / LA VOZ

VEN A GALICIA

Oscar Vázquez

Los pequeños podrán aprender y entrar en contacto con deportes urbanos como el skate, flatland, BMX, break dance y basket 3x3

18 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

O Marisquiño abrió ayer el plazo de inscripción a los talleres de distintas disciplinas de deporte urbano que tendrán lugar en el Family Day del festival urbano vigués. En esta edición la jornada se celebrará el próximo jueves 11 de agosto. Niños, niñas y jóvenes podrán participar de forma gratuita en unas actividades que les acercarán más a los secretos de los deportes urbanos que forman el programa del festival vigués, que este año se celebra del 12 al 14 de agosto.

El Family Day, que cuenta con el patrocinio de Gadis, se desarrollará en los diversos espacios con los que contará el certamen en esta edición, tanto en las áreas deportivas como en un meeting point que se encontrará en el puerto. Actividades de ocio, talleres, zona de restauración y zonas de descanso para disfrutar en familia conforman esta jornada que pretende convertirse en la antesala para que el público familiar pueda empezar a disfrutar del evento y aprovechar al máximo las grandes infraestructuras con la que cuenta O Marisquiño.

La organización ha diseñado una serie de talleres donde los pequeños podrán aprender y entrar en contacto con deportes urbanos como el skate, flatland, BMX, break dance y el basket 3x3, además de un taller de grafiti. Las actividades son gratuitas pero las plazas son limitadas y es necesario inscribirse en las mismas. A partir de hoy es posible inscribirse en la web www.omarisquino.com. Para el grafiti se abrirán próximamente.