Patrocinado por

Treinta atracciones toman la Feira de A Estrada y su entorno para empezar a funcionar el jueves

La Voz

VEN A GALICIA

Miguel souto

21 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Una treintena de atracciones de feria se están instalando estos días en la recién estrenada Praza da Feira y su entorno con motivo de las fiestas patronales. En el solar situado en la esquina con 25 de Xullo estarán las atracciones para público de mayor edad, como el Barco Pirata, Break Dance o Jamaica. En el espacio de la carballeira se situarán las dirigidas a edades intermedias y en el paseo de la renovada Praza da Feira las de los más pequeños. Además de las ya citadas, en el San Paio estarán la Autopista Camarero, el Saltamontes, la Olla Loca, el Simulador, la Pista Americana, el Gusanito, la Minipista Infantil, el Scalextric, varios hinchables, varios puestos de pesca de patitos, el Baby, las camas elásticas, una pista de motos, el Palo Loco, el Torito, el Tirachinas, el tren, las cadenas, los cañones, el Dragón o dos puestos de penaltis.

Las atracciones abrirán este jueves, día 23, a las 18.00 horas. El horario de funcionamiento diario será desde las seis de la tarde a las tres de la madrugada.

Las atracciones funcionarán del día 23 al 27 con los precios habituales. El 28 será el Día del Niño, con descuentos especiales en las entradas.

Este año, además, el Concello ha autorizado a los feriantes que quieran a estirar el negocio durante el siguiente fin de semana. De esta forma, las atracciones que quieran podrán abrir hasta el domingo 3 de julio.