Patrocinado por

Redondela estrena un portal «útil y dinámico» para promover su oferta turística

Monica Torres
M.Torres REDONDELA / LA VOZ

VEN A GALICIA

M.MORALEJO

En portal sugiere establecimientos para comer, pernoctar o lugares de interés para visitar

25 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Redondela estrena web.

«El objetivo es ofertar, tanto a vecinos como a visitantes, una herramienta útil y dinámica en la que poder encontrar información interesante sobre los atractivos turísticos, patrimoniales o culturales, además de datos útiles a la hora de buscar alojamiento o un lugar en el que comer», destaca la concejala de Turismo, María Castro.

La edila anima a los representantes de la hospedería y la hostelería local a hacer sus aportaciones. «La página está concebida como una herramienta de utilidad para personas visitantes pero también para los vecinos y, sobretodo, como elemento dinamizador para sectores locales de hospedaje y hostelería», señala la responsable de la nueva web municipal.

El acceso es fácil e intuitivo. Bajo los epígrafes Qué ver, Qué hacer, Dónde comer, Dónde dormir o el Camino de Santiago, se distribuyen los contenidos de las distintas secciones. En las diversas propuestas para disfrutar de lugares de valor cultural, patrimonial o paisajístico, se facilita también la geolocalización de cada uno de los enclaves y la información, dividida en tres grandes bloques, se presenta en gallego, castellano e inglés.