Patrocinado por

Xosé Touriñán, Dani Fontecha y Duarte Galbán actuarán en el primer Manzaneda Comedy

La Voz O BARCO

VEN A GALICIA

Touriñán actúa en Manzaneda
Touriñán actúa en Manzaneda Martina Miser

El festival de comedia se celebrará en el pabellón el 30 de julio

16 jul 2022 . Actualizado a las 16:45 h.

El 30 de julio, el pabellón de Manzaneda será escenario de un festival de comedia. Y el cartel de la primera edición viene potente, con tres caras conocidas de la pequeña pantalla. Estarán Xosé Touriñán, rostro más que familiar que después de pasar por Os Dous de Sempre hace carrera en solitario y en los últimos tiempos estuvo de colaborador en Land Rover, además de en varias obras de teatro y películas; Duarte Galbán, presentador de Fun polo aire en la TVG; y Dani Fontecha, guionista y colaborador de El Hormiguero. Actuarán y después se harán fotos con todos los que vayan a verlos a partir de las seis de la tarde. Las entradas cuestan 20 euros (25 en taquilla). Los menores de 12 años pagan 8.

Pero aunque los monólogos serán el plato fuerte, lo cierto es que Manzaneda Comedy aspira a ser una fiesta que dure todo el día. De hecho, habrá actividades ya desde la una de la tarde. Para esa hora está prevista la actuación de Airiños da Porta Falsa, que amenizará la espera hasta la comida. A las dos se servirá el menú, a base de patatas aliñadas, empanada, paella, costillas con patatas, bica pan y bebida (vino, agua y gateosa). Habrá opción infantil con macarrones, tiras de pollo con patatas fritas, refresco o zumo y bica. La fiesta continuará después de los monólogos con el concierto de El Pacto Rock Band. DJ Cabra se encargará de estirar la fiesta. Para los que quieran disfrutar de todo el programa, el precio es de 35 euros. 

Las entradas pueden comprarse a través de internet en www.bcleverapp.com o de manera presencial en varios puntos del oriente ourensano y el Macizo Central. En Manzaneda están en Nevada, O Pendón y en la estación de montaña; en A Pobra de Trives, en Quintela y Sky; en Castro Caldelas, en A nosa xente; en O Barco de Valdeorras, en Ton y Son y Despiste Café; en Viana do Bolo, en el restaurante A nosa casa; en San Xoán de Río, en el supermercado Itas; y en A Rúa de Valdeorras, en A Cervecería.