Patrocinado por

Otra gran noche de Raphael en Vigo

La Voz VIGO / LA VOZ

VEN A GALICIA

M.Moralejo

El cantante repasó los grandes éxitos de sus 60 años de carrera ante más de 20.000 personas

18 ago 2022 . Actualizado a las 00:54 h.

Raphael protagonizó ayer otra gran noche en el auditorio municipal de Castrelos. El cantante andaluz hizo un amplio repaso a sus grandes éxitos, cosechados a lo largo de sus sesenta años de trayectoria musical. Más de 20.000 personas pudieron escuchar en directo temas tan conocidos como Qué sabe nadie, La gran noche, Como yo te amo, Digan lo que digan y Yo soy aquel, por supuesto, la canción con la que acudió al Festival de Eurovisión en 1966.

M.Moralejo

El concierto lo abrió con una versión de Vivir así es morir de amor, de Camilo Sesto, toda una declaración para quien lleva tanto tiempo en los escenarios. El público, entregado, no dejó de corear y vitorear al jiennense a lo largo de la actuación. Es lo que tiene ser unartista intergeneracional, que ha sabido mantener fieles a los de su época (o casi, ahí está el caso del alcalde, que en la presentación se declaró un fan acérrimo del «gran maestro») o a los más jóvenes.

El de Raphael fue el penúltimo concierto de la temporada en el parque de Castrelos. Hoy bajará el telón Dani Martín, el ex de El Canto del Loco, otra de las presencias más esperadas.