El vocalista de la banda invitó por sorpresa al músico Nuno Pico a compartir escenario
26 ago 2022 . Actualizado a las 19:40 h.El concierto de Muchachito Bombo Infierno regaló todo tipo de alegrías al numeroso público que acudió a la plaza de Armas. Una fue la imagen de un helicón blanco que tocaba Arantza Rodríguez sin dejar de bailar, al igual que el resto de sus compañeros, porque hasta los percusionistas danzaron por todo el escenario.
Llegaron canciones como Ojalá no te hubiera conocido, que ya son un himno del grupo y sonaron dos veces, la última a capela con el público como despedida. Muchas bromas y las versiones de clásicos como Tu Vuo' Fa' Ll'americano o Ahora vengo yo, de Gato Pérez, desataron todavía más las ganas de brincar y cantar con una banda que no paró de sonreír ni de hacer feliz a la audiencia.
En las primeras filas estaba el vocalista de Grande Amore, Nuco Pico, y lo invitaron a subir: «Esto é un sono» dijo antes de interpretar Esta pena que a veces teño de un modo emocionante. Tanto que al terminar se lanzó a abrazo del líder de una banda y casi lo derriba. Hasta huella artística dejó Muchachito, porque mientras tocaban un artista completaba un mural en el centro del escenario.