Ofrecen precios especiales para las mil primeras localidades
03 ago 2023 . Actualizado a las 19:54 h.El Reggaeton Beach Festival va a toda caña. No ha pasado casi ni un mes desde la celebración del exitoso evento que acogió Nigrán los días 13 y 14 del pasado mes de agosto, y tras el anuncio de la organización de las fechas del evento para el verano del 2023 confirmándolo para el 12 y 13 de agosto del año que viene, las entradas ya están a la venta para el público en general. Tras un período de preventa exclusiva para los asistentes a la primera edición a los que se comunicó la oferta vía correo electrónico, ya están disponibles en abierto.
El evento que comenzó bajo el lema «Paraíso del perreo», avanza que en el 2023 será «El multiverso del perreo». Los organizadores también anunciaron que en la próxima edición del festival, el suelo del recinto estará «completamente cubierto de césped», para mejorar la experiencia respecto a la primera, donde hubo dos recintos de tierra y gravilla, y habilitarán «más zonas de sombra y agua pulverizada, un nuevo macro-escenario y una zona gastronómica totalmente cubierta de sombras que junto al sinfín de novedades, actividades, actuaciones sorpresa y un line up de infarto que estamos preparando para hacer vibrar el norte en esta segunda edición de RBF Galicia 2023».
En la web oficial del evento hay ofertas de entradas desde 60 euros para las primeras mil localidades que se despachen, a los 220 euros de la de acceso a zona VIP elevada para las dos jornadas, , barra libre de agua, diez refrescos o cervezas, diez combinados, pulsera para ambos días, el pack de merchandising y 40 euros de saldo no reembolsable. También existe la posibilidad de comprar entradas a plazos, aunque algunas modalidades todavía no están disponibles.
El cartel no está cerrado. Los artistas se irán confirmando progresivamente y posteriormente se irán añadiendo a la pestaña line-up de su web. El festival que se celebró en el en el polígono de Porto do Molle, acogió a 50.000 espectadores «perreando» al ritmo de Nicky Jam, Justin Quiles o Quevedo en unas jornadas a reventar en el recinto de Nigrán.