Patrocinado por

Los escúteres clásicos vuelven a la Festa do Marisco gracias a la iniciativa de Lamvrespas

l c. O GROVE / LA VOZ

VEN A GALICIA

LETICIA CASTRO

La concentración tendrá lugar el domingo, 2 de octubre

24 sep 2022 . Actualizado a las 17:07 h.

Vespas y Lambrettas volverán a adornar un año más la Praza do Corgo durante la celebración de la Festa do Marisco. El tradicional encuentro de escúteres clásicos alcanza ya su séptima edición y vuelve con más ganas que nunca. El Scooters Club Lamvrespas O Grove pretende reunir en esta ocasión a pilotos de las cuatro provincias, «e dar así a coñecer a nosa vila aos afeccionados ao mundo das vespas e lambretas», cuentan desde el club.

La cita tendrá lugar el 2 de octubre a las puertas del Concello de O Grove. Todos aquellos que deseen participar deberán inscribirse a partir de las nueve y media de la mañana, a través de un código QR que les será facilitado al instante, aunque también habrá posibilidad de hacerlo en papel. Las motos permanecerán aparcadas hasta las once, momento en el que partirán para realizar un recorrido por toda la localidad, para luego volver al recinto, donde los vehículos estarán expuestos para delicia de los viandantes.

El club cuenta con reunir esta vez a cerca de 150 escúteres entre particulares y asociados a los diferentes colectivos de aficionados al motor. La organización ofrecerá un pincho a los asistentes al terminar y sorteará un buen lote de regalos entre los participantes, que son posibles gracias a la colaboración de numerosas empresas de la localidad, que siempre apoyan la iniciativa.