Patrocinado por

Área Central, en Santiago, festeja su aniversario con música, magia y premios

La Voz

VEN A GALICIA

Sandra Alonso

La Real Filharmonía, Vero Rilo y Pakolas, entre otros, actuarán durante octubre en el centro comercial

28 sep 2022 . Actualizado a las 04:55 h.

El centro comercial Área Central cumplirá en octubre 29 años y para festejarlo organizará actividades dirigidas especialmente al público familiar durante todo el mes. El programa, que comenzará este sábado, incluye cuentacuentos, música, magia, premios por la compras, hinchables todos los viernes y una gran fiesta el sábado 22, entre otras acciones.

Las propuestas se centrarán especialmente en las jornadas de los viernes y los sábados. Precisamente, el día 1, la sesión de cuentacuentos titulada «Filipa cos contos», a cargo del grupo Bandullo Azul (19.00 horas, esquina roja), abrirá las actividades para conmemorar el aniversario. También habrá una sesión de Ludoarte, que tendrá una nueva sesión el sábado 8, de 18.00 a 20.00 horas, en la esquina azul.

La programación continuará el jueves 6 con el concierto de la Real Filharmonía de Galicia (19.30 horas) y una sesión con el mago Rafa el sábado 8. Una semana después, el viernes 14, tomará el testigo Vero Rilo, que ofrecerá el espectáculo «Contos de animalario». Al día siguiente sonará el rock para los más jóvenes con Pakolas y su espectáculo «Rockeando con Ramona Órbita, a dona do tempo». El viernes 21, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el centro comercial acogerá una sesión de baile y una clase magistral de zumba para recaudar fondos en favor de la investigación de esta enfermedad.

Gran fiesta el día 22

Área Central pondrá el broche a la programación del 29 aniversario con un treintena de actividades el día 22 de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. Están programados talleres de cocina y ciencia divertida, hinchables, minigolf, futbolín gigante, así como juegos de habilidad y precisión. Se trata de propuestas gratuitas.