Patrocinado por

«O noso planeta» llega a Boiro para concienciar a la población

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

VEN A GALICIA

La muestra podrá visitarse hasta el 21 de noviembre en la casa de la cultura

07 oct 2022 . Actualizado a las 17:24 h.

La casa de la cultura de Boiro acogerá durante los meses de octubre y noviembre la muestra O noso planeta, que realizan Afundación de Abanca y el Concello boirense. Este viernes tuvo lugar el acto inaugural de la muestra, en el que estuvieron presentes el alcalde, José Ramón Romero, y la concejala de Cultura, María Outeiral. También participaron José Manuel Vilariño, director de banca institucional de Abanca en A Coruña, y Vanessa Sende, del área educativa de Afundación.

Esta exposición está basada en la serie documental con el mismo nombre de Netflix y muestra imágenes que sorprenderán a los asistentes, elementos audiovisuales e interactivos. El trabajo fotográfico que se presenta busca concienciar sobre la problemática a la que se enfrenta el planeta por la acción del hombre: plásticos, calentamiento global, contaminación...

O noso planeta estará abierta hasta el 21 de noviembre en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas, mientras que los sábados únicamente se podrá visitar por la mañana.