Patrocinado por

Alejandro Villar se estrena en las exposiciones públicas

La Voz VIGO

VEN A GALICIA

La muestra se puede ver en Zentral Bar Samil

21 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El programa navideño de Zentral Bar Samil comenzó el pasado viernes con la inauguración de la exposición Momentos, de Alejandro Villar. Es la primera del artista vigués debido a que en los últimos años se ha podido dedicar más intensamente a su gran vocación que es la pintura. Una dedicación que ha dado como resultado Momentos, un retrato del viaje del artista que con sus obras llenará de emociones muy viguesas las paredes del Zentral Bar durante las próximas semanas.

Villar, nacido en Vigo en los años sesenta y se ha mantenido fiel desde entonces a la ciudad olívica, tanto en la faceta personal como en la profesional. Una fidelidad que amplía ahora al mostrarse como artista por primera vez ante el público en el emblemático local vigués de la playa de Samil.

Con una dedicación intermitente al arte, marcada siempre por las obligaciones laborales, fue creciendo como artista primero con profesores particulares para posteriormente completar su formación en la EMAD, en la especialidad de pintura de la mano de destacados maestros, como Jacobo Serrano y Darío Basso. Una formación que continúa implementando actualmente en la EMAD, en la especialidad de dibujo con el maestro Federico Fernández.