La medallista olímpica disfrutó del plato estrella de un mítico local de la zona de vinos en compañía de su pareja, Benjamín Compaoré
22 nov 2022 . Actualizado a las 18:48 h.La atleta internacional Ana Peleteiro suele pasearse de vez en cuando por las calles de Ourense, donde residen algunos familiares suyos, pese a que para afinar su preparación desplazó su residencia a Guadalajara. La medallista en triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio está ahora embarazada de ocho meses y aprovechó su última visita a la ciudad para disfrutar del ambiente de la zona de los Vinos, junto a su pareja, el también saltador Benjamín Compaoré.
Ambos estuvieron en un conocido local de esas calles, como es el Arco da Vella. Sus nuevos gerentes, Álex Mendoza y Juan Diego Smith, se hicieron cargo del mismo hace unos meses y confirman que la tortilla y la carne a la pimienta siguen siendo los platos estelares de su oferta culinaria. «La atleta es una persona excelente y fue muy humilde en todo momento», señaló Álex, que también se quedó con la impresión de que sabía muy bien lo que podía encontrarse en la tapería.
Peleteiro está en la última fase de su embarazo y la alterna con sus ejercicios diarios para mantener en lo posible la mejor forma física, como dio a conocer recientemente en sus redes sociales. Tras el tercer puesto alcanzado en Tokio, la deportista de Ribeira ha puesto el foco en los Juegos Olímpicos de París 2024, como nuevo punto álgido de su trayectoria.