Patrocinado por

La influencer María Pombo elige Ribadeo para descansar estos días con su familia y amigos

La Voz RIBADEO/LA VOZ

VEN A GALICIA

Telecinco

Ha reflejado en su cuenta de Instagram, con casi 3 millones de seguidores, varias publicaciones sobre su estancia, con su marido Pablo Castellano

09 dic 2022 . Actualizado a las 23:20 h.

«Necesitaba norte en mis venas y encima nos recibe con solazo» publicó en los stories de su cuenta de Instagram (@mariapombo) María Pombo, con la imagen de un hórreo a un lado de un campo verde y marcando Ribadeo como ubicación. Su marido Pablo Castellano también publicaba un video en el que se ve a ella paseando con su pequeño por esa pradera, con el texto «Hemos llegado al Paraíso» y otra imagen de una mesa puesta para comer con el siguiente comentario: «Nuestras vistas estos días». Como se ve, eligieron la localidad más oriental de A Mariña para disfrutar de unas jornadas de descanso en este puente de la Constitución.

Casi 3 millones de seguidores

La influencer María Pombo cuenta con casi 3 millones de seguidores en Instagram. Alguna de sus publicaciones sobre su estancia mariñana recibió casi 70.000 «likes» y cerca de 200 comentarios, en los que algunos seguidores también apuntaban que su destino vacacional era Ribadeo. El marido de María Pombo, Pablo Castellano, ronda el medio millón de segudiores en la citada red social.