Patrocinado por

El Mercado de Nadal, un trineo y música toman este fin de semana Cambados

La Voz CAMBADOS / LA VOZ

VEN A GALICIA

Martina Miser

Las actividades se concentrarán en el parque de Torrado

09 dic 2022 . Actualizado a las 15:25 h.

Cambados prosigue con su programación navideña, mañana y hasta el domingo con una nueva edición del Mercado de Nadal. Once puestos con artículos de decoración, artesanía, alimentación, juguetes, telas y flores ocuparán la carpa instalada para la ocasión en el parque de Torrado, que estará abierta de 11 a 20.30 horas. La inauguración del mercado será el viernes al mediodía y se hará con un brindis con albariño gratuito para todos los presentes.

Martina Miser

Como complemento a las compras, se han organizado talleres de postales y de maquillaje para los más pequeños y este viernes a las siete de la tarde actuará la banda juvenil de la escuela municipal de música. El sábado a la misma habrá un concierto a cargo del músico cambadés Cacabelos y el domingo a las 17.30 horas será el turno de la magia con el Rei Midas. En Torrado se instalará, además, un fotocol y acebos para que el público tome imágenes con ambientación navideña y un trineo de Papa Noel con los renos Rudolph y Dasher para disfrute de los niños.

Recogidos ya los puestos, el próximo fin de semana volverá la actividad a Torrado, en esta ocasión a propósito de la celebración de las Xornadas dos Viños Espumosos Rías Baixas. Además de la posibilidad de beber y comer habrá también actuaciones musicales.