Patrocinado por

El Multiusos Fontes do Sar, en Santiago, se llenará de juegos por Navidad: de hinchables y rocódromos a una tirolina de 80 metros

La Voz

VEN A GALICIA

MultiXogo Nadal también incuirá actuaciones de magia, música y talleres

19 dic 2022 . Actualizado a las 22:32 h.

Del 26 de diciembre al 2 de enero • De 17.00 a 20.30 horas • Multiusos Fontes do Sar • 6 euros por persona (menores de 2 años no pagan) • El Multiusos Fontes do Sar recuperará esta Navidad tras varios años de ausencia su propuesta de actividades para el público familiar. Lo hará con una iniciativa, MultiXogo Nadal, que une las atracciones distribuidas por 3.500 metros cuadrados con otras propuestas de ocio, que incluyen desde talleres hasta exposiciones, música y magia.

En el apartado de atracciones, destaca una gran tirolina de 80 metros de recorrido que cruzará desde las alturas toda la pista central del recinto en diagonal. A ella se le unirán un circuito multiaventura de 500 metros cuadrados, hinchables, rocódromos, piscina de bolas, circuito de karts a pedales, simuladores, videoconsolas, juegos interactivos y juegos populares.

Además, durante los ocho días de apertura de MultiXogo, habrá otras actividades. Por ejemplo, el día inicial están programados conciertos didácticos de canciones navideñas y talleres de adornos con troncos y de papiroflexia. No faltarán actividades en inglés, exposiciones de modelos de Lego y talleres de repostería. Entre las actuaciones previstas, se encuentran las de los magos Jorjus el Magníficus (día 27) y la de Kiko Carrolo (día 29), así como el concierto de «Rockeando con Ramona Órbita», de Pakolas (2 de enero).

El 1 de enero el horario será de mañana, de 10.30 a 14.00 horas, e incluirá una sesión musical infantil con campanadas y talleres de cotillón y tatuajes. Las entradas ya están a la venta.