Patrocinado por

Iván Ferreiro, Xoel López y Triángulo de Amor Bizarro actuarán en el Barbeira Season Fest de Baiona

j. B. REDACCIÓN / LA VOZ

VEN A GALICIA

IVÁN FERREIRO
IVÁN FERREIRO Carlos Castro

El evento, que celebra su quinto aniversario, deja septiembre  y el próximo año se celebrará entre el 7 y el 11 de junio.

13 dic 2022 . Actualizado a las 20:06 h.

El Barbeira Season Fest de Baiona contará con las actuaciones de Iván Ferreiro, Xoel López y Triángulo de Amor Bizarro en su edición del año 2023. Con esta tripleta referencial del pop gallego, el festival celebrará su quinto aniversario que, además, incluye un cambio de fecha. En lugar de ocupar la primera semana de septiembre, como era habitual en este evento, el próximo año se celebrará entre el 7 y el 11 de junio.

Además de los artistas citados, en el primer adelanto se ha informado también de las actuaciones de Capicúa, Margarita Quebrada, Xenia, Firmado Carlota, Lusillón, Aeronave Adolescente, Visions of Johanna, Sr. Jingles, Habitación Vudú, Tarde a todo y Señora DJ. Sin embargo, la organización indica que todavía quedan «muchos más por confirmar».

Los abonos para el festival están ya a la venta por 45 euros para todo el festival y por 35 para las jornadas de viernes y sábado. El Baiona Season Fest ha contado durante estos años con artistas como Zahara, Depedro, Cecilio G, Carolina Durante y Maika Makovski, entre otros.