Patrocinado por

El concello de Noia presenta su campaña navideña: «Noia, preto de ti»

Celia Riande García
C.Riande RIBEIRA

VEN A GALICIA

El programa de actividades incluye un sorteo de vales de compra de 200 euros o el concurso de escaparates

15 dic 2022 . Actualizado a las 17:11 h.

El concello de Noia, a través de la concelleira de comercio, Laura Salgado, junto a la presidenta de Noia Histórica, Alba Expósito, dio la bienvenida oficial a la Navidad tras presentar ayer la campaña «Noia, preto de ti». De este modo, Noia vivirá una Navidad con diferentes actividades para todos los públicos que estará centrada en la decoración y animación de las calles.

En la programación de la campaña destaca el concurso de escaparates, en el que participarán 28 participantes, el Belén animado de 40 metros cuadrados de la iglesia Santa María A Nova o el tren infantil de los días 23 y 24 de diciembre. Se unen a actividades como el trineo photocall en Praza do Curro o la visita de Papá Noel el día de Nochebuena.

Además, habrá un sorteo de 3.000 euros que se repartirán en 15 vales de 200 euros en un intento de incentivar las ventas en el comercio local, iniciativa a la que están adheridos 60 establecimientos noieses, batiéndose este año el récord de participación.

Como novedad, este año se llevará a cabo la presentación de un cuento teatralizado el 4 de enero por las calles de la villa. Se trata de O reino de Noia, un relato que busca la interacción con los niños y que será interpretado por el artista Serafín Marcos.