Patrocinado por

Vista Alegre abre con demostración gastronómica su programación para Navidad

La Voz LALÍN / LA VOZ

VEN A GALICIA

15 dic 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La asociación cultural Vista Alegre de A Bandeira cerró ya su programa de actividades para Navidad, que arrancará este viernes con una demostración gastronómica. Será a partir de las 20.00 horas cuando los asistentes podrán conocer alguna receta para emplear en las cenas festivas.

El día 25 se celebrará una fiesta infantil con la presencia de Papa Noel. Si el tiempo lo permite se organizará un desfile, con salida delante del auditorio a las 17.30 horas. En el centro cultural entregará después a los regalos a los niños, que podrán hacerse fotografías con Santa Claus. La jornada se cerrará con la degustación de chocolate con churros. Durante el acto se entregarán los premios a los ganadores del concurso de postales de Navidad. Si algún niño quiere ejercer de paje de Papa Noel podrá anotarse en el centro cultural hasta el día 22.

Durante estas fechas se expondrán en Vista Alegre las postales participantes en el concurso. Además, el día 26 habrá un concierto sensorial para bebés de hasta tres años, bajo el título Son no berce. Habrá dos pases, a las 18.00 y a las 18.30 horas, con anotación previa en el teléfono 986 585 550 hasta el día 23. Una propuesta de Cristina Collazo, creadora y narradora, con composición musical de Manuel Paíno.