Patrocinado por

En Ponteceso son los Reyes Magos los que escribirán cartas a los más pequeños

La Voz CARBALLO / LA VOZ

VEN A GALICIA

Papá Noel, por Carballo
Papá Noel, por Carballo BASILIO BELLO

Conciertos de las corales, visita de Papá Noel a bordo de un coche eléctrico... Así es la programación navideña del Concello

18 dic 2022 . Actualizado a las 10:51 h.

Papá Noel paseándose en coche eléctrico por el municipio, los Reyes Magos escribiendo a los niños o las corales cantándole a los centros educativos son algunas de las propuestas del Concello de Ponteceso para estas festividades. ¡Toma nota!:

19 de diciembre · Concierto navideño de la coral Brisas do Mar de Corme para el alumnado del CEIP As Forcadas, a las 12.30 horas.

22 de diciembre · Visita de los Reyes Magos a los centros educativos del Concello, a lo largo de la mañana.

22 de diciembre · Más música navideña, en este caso a cargo de la coral Oliveira do Monte Branco, que cantará para la comunidad educativa del CRA Nosa Señora do Faro en el local de la asociación Monte Branco, a las 10.30.

22 de diciembre · El alumnado de la Escola Municipal de Teatro interpretará la pieza O libro da viaxe de Nadal en el Edificio das Escolas. Será a las 19.00 horas.

23 de diciembre · Papá Noel visitará las parroquias de Ponteceso subido a un coche eléctrico a lo largo del día, culminando con una recepción a las 18.00 horas en la biblioteca municipal.

24 de diciembre · Tras visitar el ayuntamiento el día anterior, Santa Claus hará una parada horas antes de su gran noche en la Fonte do Campo de Corme, a las 19.00 horas.

5 de enero · Cabalgata de Reyes.

Y además... · Sus Majestades de Oriente escribirán a los niños informando de su visita y felicitándoles por su buen comportamiento a lo largo del año. El Concello, por su parte, anima a fotografiarse con la iluminación navideña, a visitar el belén con figuras de barro de Buño instalado en la antigua zapatería A Pesqueira y a comprar en el comercio local esta Navidad.