Iron Man y Capitán América escoltarán a los Reyes Magos en la cabalgata de Ribadumia

La Voz RIBADUMIA / LA VOZ

VEN A GALICIA

Ya el año pasado, sus Majestades estuvieron acompañados por superhéroes cinematográficos
Ya el año pasado, sus Majestades estuvieron acompañados por superhéroes cinematográficos MONICA IRAGO

A Melchor, Gaspar y Baltasar se unirá también Papá Noel, que no pudo desfilar el 24 por culpa del mal tiempo

29 dic 2022 . Actualizado a las 13:55 h.

El 5 de enero, los Reyes Magos estarán de ronda por toda la comarca. Una de las localidades que visitarán será Ribadumia, donde el Concello anuncia que sus Majestades «irán acompañadas de personaxes Marvel, entre as que se destaca a presenza de Iron Man e Capitán América».

La cabalgata arrancará a las 18.30 horas en Os Castaños y discurrirá acompañada por los villancicos interpretados por los músicos de la Agrupación Músico-Cultural de Ribadumia hasta su destino, en la plaza del Concello. También recorrerán las parroquias «para que tanto nenos e nenas como maiores gocen da súa visita».

Además de los superhéroes americanos, en esta ocasión a la cabalgata se sumará también Papá Noel, «xa que non puido visitar a pé os establecementos de Barrantes, nin tampouco percorrer os establecementos de Ribadumia na súa carruaxe debido ás malas condicións climatolóxicas» del día en que debía hacerlo. Papá Noel ha decidido volver, fuera de su fecha habitual para visitar Ribadumia antes de volver a Laponia.