Patrocinado por

Taburete se une a la lista de confirmaciones del Recorda Fest, en Culleredo

la voz CULLEREDO

VEN A GALICIA

Taburete.
Taburete. Yolanda Moreno

Los artistas Iván Ferreiro, Pignoise, Joao Ribeiro y Tuxiro también formarán parte del estreno de este festival

25 abr 2023 . Actualizado a las 16:29 h.

El Recorda Fest va tomando forma semana a semana, preparándose para una primera edición que arrancará el 8 de septiembre y este martes se anunció un nuevo nombre para su cartel de estreno: la banda madrileña Taburete, que viene de agotar entradas para Madrid y Barcelona, estarán también en Culleredo junto a Iván Ferreiro, Pignoise, Joao Ribeiro y Tuxiro.

Taburete, fundada en el 2014 por Guillermo Willy Bárcenas y Antón Carreño, cuentan con cinco discos en el mercado: Tres tequilas, Dr. Charas, Madame Ayahuasca, La broma infinita y Matadero 5. Este último vio la luz a finales del año pasado. Se definen a sí mismos como «una banda que hace electrochotis con toques new age pero tranquilito».

Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse en la página web del evento https://recordafest.es/compra-entradas/ desde 45 euros más gastos de gestión para el abono general. Cabe destacar que, a medida que se conozcan más artistas, el precio de los mismos irán aumentando. Una vez realizada la compra, se recibirá la entrada en formato eTicket para poder canjearla así por la pulsera que da acceso al recinto.

El festival Recorda Fest se posiciona como un gran acontecimiento cultural y con la intención de erigirse como un evento de referencia en el panorama musical español en el mes de septiembre. Pretende atraer a los referentes de la música pop e indie que han marcado a varias generaciones y siguen generando un impacto cultural en la sociedad actual, teniendo como público principal a la población de entre 25 y 55 años. 

Tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre del 2023 en el paseo marítimo de O Burgo en Culleredo, con una programación musical para toda la familia. Los niños menores de 8 años tienen el acceso gratuito. Será, además, respetuoso con el medio ambiente, liderando la convalidación de la huella de carbono en los festivales en España y dándose la mano con la start-up gallega AIRCO2, para impulsar un nuevo concepto en el mundo de la música en España, Festival Net Zero.