Patrocinado por

Los dinosaurios invadirán Expourense este fin de semana

La Voz OURENSE

VEN A GALICIA

Dino Expo está instalada en Expourense
Dino Expo está instalada en Expourense

El recinto ferial acoge durante el sábado y el domingo la que se considera la muestra más grande de su género

28 abr 2023 . Actualizado a las 16:20 h.

Días 29 y 30 • 11.00 a 14.00 y 17.00 a 21.00 horas • Expourense • 10 euros (adultos), 8 euros (niños) y gratis (menores de 3 años) • Durante el fin de semana se podrá disfrutar en Expourense de la experiencia que propone «Dino Expo XXL». Llega por primera y única vez a Ourense la que está considerada como la muestra de dinosaurios más importante del mundo.

El proyecto que ahora se puede disfrutar en la ciudad ofrece la posibilidad de conocer a más de un centenar de dinosaurios animatrónicos, a escala real, que tienen como objetivo recrear el mundo de estos animales gigantes. Entre otros ejemplares, incluye un Rex de 15 metros de largo y 8 metros de altura.

«Dino Expo XXL» se presenta como una exposición única que sumerge a los visitantes en el tiempo y los invita «a un gran viaje a lo largo de más de doscientos millones de años recreado por una escenografía lúdica con especímenes más grandes que la vida real, por lo que los visitantes pueden observar dinosaurios, incluso moverse, respirar y hasta rugir». Una experiencia inolvidable.