Patrocinado por

The Pretenders, teloneros de Guns N'Roses en su visita a Vigo

La Voz VIGO

VEN A GALICIA

Óscar Vázquez

La banda icónica se subirá al escenario de Balaídos como antesala del concierto. Hoy han salido a la venta nuevas entradas a precios normales

29 abr 2023 . Actualizado a las 17:45 h.

The Pretenders. Ellos han sido los elegidos para actuar como teloneros del concierto que Guns N'Roses dará en Vigo el próximo 12 junio. La icónica banda subirá al escenario de Balaídos para recordar algunos de los temas que los convirtieron en un hito en los años 80. La banda, autora de populares canciones como Don´t Get Me Wrong o Back on the Chain Gang cuenta ya solo como miembro original a Chrissie Hynde, fundadora, compositora, guitarrista y vocalista.

Nacida en Ohio, formó el grupo en Londres a finales de los 70 con el guitarrista James Honeyman-Scott, el bajista Pete Farndon y el batería Martin Chambers. Su primer álbum, publicado en 1980, fue número 1 de la década en Reino Unido y obtuvo una gran acogida en Europa, Estados Unidos o Australia. Las muertes vinculadas con las drogas de Honeyman-Scott y Farndon en 1983 cambiaron la dinámica de la agrupación, pero manteniendo el sonido que siempre los caracterizó. 

El último álbum de The Pretenders, Hate for Sale, publicado en julio de 2020, les ha otorgado un puesto en el panorama internacional y realizan giras por todo el mundo con gran éxito de público. 

La última vez que estuvieron en Vigo fue en el auditorio al aire libre de Castrelos allá por el año 2017. Un año después, entonces en la coruñesa playa de Riazor, Chrissie Hynde volvió a encandilar a los gallegos con un recital que trascendió de la cultura y se convirtió en un tema de debate político por su alto coste

La agrupación acompañará a Guns N´Roses también en su cita en Madrid, el 9 de junio. 

Entradas

Las entradas ya están disponibles en gunsnroses.com y livenation.es. Los fans también pueden adquirir paquetes VIP, que pueden incluir entradas prémium, acceso VIP al bar durante todo el espectáculo, invitación al Paradise City Lounge previo al show, Merchandising VIP de edición limitada de Guns N' Roses y mucho más.