Patrocinado por

El Obradoiro presenta este miércoles el documental «El Camino acaba en Obradoiro: José Manuel Calderón»

LA VOZ SANTIAGO

VEN A GALICIA

PACO RODRÍGUEZ

El protagonista estará presente en un acto que empezará a las 19.30 horas en la sala Mozart del Auditorio de Galicia

03 may 2023 . Actualizado a las 17:01 h.

El Obradoiro presenta este miércoles el documental «El Camino acaba en Obradoiro: José Manuel Calderón». El acto empezará a las 19.30 horas en la sala Mozart del Auditorio de Galicia. El Obra podrá compartir con la familia obradoirista el documental, dirigido por Sherpa, en el que se conocerán de primera mano las impresiones vividas por el exjugador de baloncesto español y de la NBA en esta aventura, en la que estuvo acompañado por su padre y por quien él llama «equipo», sus compañeros y amigos relacionados con el mundo del baloncesto y fuera de él.

Al acto de preestreno, que estará conducido por Leticia García y Santi Peón, no faltará el gran protagonista, José Manuel Calderón. No estará solo, ya que le acompañarán varios de los compañeros que estuvieron a su lado en los 100 kilómetros recorridos en el Camiño de Inverno, en pleno agosto. Tampoco faltará su familia, que vivirá en directo con el protagonista todas las emociones vividas, así como los jugadores y miembros del cuerpo técnico del primer equipo.

Quienes quieran asistir a la visualización del documental podrán hacerlo de forma gratuita, con confirmación previa hasta completar aforo.