Patrocinado por

Anuel, Ozuna y Bryant Myers actuarán en Nigrán este verano

LA VOZ VIGO / LA VOZ

VEN A GALICIA

Imagen de archivo de Anuel en O Son do Camiño.
Imagen de archivo de Anuel en O Son do Camiño. Sandra Alonso

Lo harán en el Reggaeton Beach Festival que se celebrará en agosto. También subirán al escenario Jhayco, Lunay y Young Miko

05 may 2023 . Actualizado a las 16:46 h.

El Reggaeton Beach Festival ya calienta motores para su segunda edición en Galicia. Estos días, la organización revela los artistas que conforman la cabeza del cartel del evento que se celebrará los días 5 y 6 de agosto en Nigrán. Los puertorriqueños Anuel AA y Ozuna están entre los primeros cantantes confirmados para actua en el polígono de Porto do Molle.

«El paraíso del perreo» es la máxima del Reggaeton Beach Festival. El evento ha confirmado para este 2023 a algunos de los artistas más seguidos del panorama musical actual. El cantante de Hey Mor, Se preparó o Taki Taki, Ozuna, actuará en las Rías Baixas el sábado 5 de agosto. Este año, el artista también ha lanzado Monotonía junto con la cantautora Shakira

El considerado como pionero del movimiento del trap latino, Anuel AA, se subirá al escenario el domingo 6 de agosto. Entre los grandes éxitos del cantante y compositor de Puerto Rico se encuentran Amanece, Bebe, Hasta que Dios diga o La llevo al cielo. El artista del Real hasta la muerte también produjo en el 2022 el álbum LLNM2, entre las que se encuentra Brrr.

Bryant Myers, con más de 9 millones de oyentes mensuales en Spotify, también aterrizará en Nigrán este verano. Actuará el domingo para protagonizar una actuación entre los fans del reggaeton del noroeste peninsular. Su participación en Caile o Un ratito más son algunas de las más memorables. En solitario, ha lanzado Sé fuerte o Relax.

Jhayco, Lunay o Young Miko son otros nombres confirmados por el Reggaeton Beach Festival para su segunda edición en Galicia. La actuación de todos ellos será el sábado 5 de agosto. Entre las actuaciones más escuchadas de todos ellos se encuentran Memorias, Soltera o Lisa, respectivamente. El turno de Saiko, artista de Supernova, será el domingo.

Entradas

La organización del evento comenzó a vender las entradas en agosto del año pasado. Lo hizo al término de la primera edición y alegando el «éxito» que había supuesto la participación del público. Están a la venta en la página web oficial del Reggaeton Beach Festival con precios entre los 90 y los 225 euros.