Patrocinado por

Chris Jagger, hermano del líder de los Rolling, ofrecerá un concierto en Boiro

Celia Riande García
C.Riande RIBEIRA

VEN A GALICIA

MARCOS CREO

El artista visitará tierras barbanzanas el próximo 7 de julio

11 may 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La programación de A Pousada da Galicia Imaxinaria, repleta de citas para los próximos meses, cuenta con una confirmación que, quizás, llama la atención de una forma especial. El próximo 7 de julio, el músico y compositor Chris Jagger, hermano del mítico cantante de la banda The Rolling Stones, llegará a tierras boirenses para ofrecer un exclusivo concierto.

«Penso que é a primeira vez que ven a Galicia. O proceso comezou hai ano e pico, cando me contactou un músico que agora está exercendo de manager e veuse a posibilidade». Así explica Suso Santamaría, dueño del local, lo que comenzaría como un sueño y se acabaría haciendo realidad: «Eu pensei que era un vacile, non me imaxinaba que puidésemos ter este privilexio».

En cuanto a las reacciones que está despertando el anuncio del concierto, lo cierto es que Suso Santamaría reconoce que todavía no le ha dado demasiada promoción, pero ya empieza a llamar la atención de la gente: «Eu decidín colgalo nas redes do local a modo de experimento, a ver como reaccionaba a xente. A verdade é que esperamos que sexa un éxito».

Sobre la llegada de Chris Jagger a Galicia, Suso Santamaría señala que tendrá la suerte de ser quien lo recoja en el aeropuerto, y no puede esperar a poder conocer a un grande del rock: «Tes o privilexio de ter un momento a solas, un traxecto de conversa, e iso é algo que me quedo para min».

En cuanto a la cita musical, se espera que las 400 personas que puede albergar A Pousada da Galicia Imaxinaria puedan disfrutar de la mejor combinación de rock, country y folk el próximo 7 de julio: «Esperamos que dea unha festaza, porque el é un grandísimo artista e conta con músicos moi experimentados».

Para los interesados en acudir a este concierto, las entradas ya están a la venta a través de la página web de A Pousada da Galicia Imaxinaria a un precio de 20 euros.