Patrocinado por

Salen a la venta las entradas para ver a Myke Towers en A Coruña

C. D. A CORUÑA / LA VOZ

VEN A GALICIA

Los precios para disfrutar del espectáculo del cantante, conocido por colaborar con J. Balvin,  Sebastián Yatra o Maluma, parten desde los 39 euros y alcanzan los 54

12 may 2023 . Actualizado a las 13:16 h.

Desde las doce del mediodía de este viernes ya es posible adquirir las entradas para el espectáculo que el puertorriqueño Myke Towers ofrecerá en el Coliseum de A Coruña el próximo mes de julio. Será el día 7 en un evento en el que el joven artista repasará sus exitosos temas entre los que se encuentran colaboraciones con algunas de las estrellas del momento como Becky G, J. Balvin, Maluma, Nicky Jam o Camila Cabello.

Los precios para acudir al concierto parten desde los 39 euros hasta los 54 euros en grada, mientras que para pista las más baratas son de 49 euros. Por encima de ese valor es posible adquirir las ubicadas más cerca del escenario, la zona denominada front stage, que se venden por 65 euros. Los billetes están a la venta en Ataquilla.como y Ticketmaster.

El show se enmarca dentro de la IMC Top Experience, un evento de ocio que promete ser uno de los grandes acontecimientos del verano. Desde la productora apuntan que espera una gran demanda por lo que es posible que los billetes se agoten en las próximas horas, como ocurrió hace días con Quevedo.  El cantante de Puerto Rico se ha convertido a sus 29 años en uno de los más afamados del panorama internacional gracias a sus temas en los que combina rap, reguetón y nuevas músicas urbanas latinas.