Patrocinado por

Daniel Almeida, el coruñés que graba Galicia desde el cielo: «Es espectacular»

La Voz A CORUÑA

VEN A GALICIA

Una playa de Galicia vista desde el cielo,
Una playa de Galicia vista desde el cielo,

El profesional audiovisual ha estrenado un vídeo que retrata los paisajes de la comunidad a vista de dron

15 may 2023 . Actualizado a las 17:17 h.

Los gallegos sabemos que el paisaje natural de Galicia es espectacular. Lo mejor para darse cuenta es visitar la comunidad. Sin embargo, gracias al último vídeo de Daniel Almeida, esa belleza está más cerca, desde el móvil. El profesional audiovisual ha publicado un film con imágenes grabadas desde el cielo. 

El creador cuenta a La Voz que este vídeo es la conclusión de un cambio en su vida: «Cuando llegó el cierre de todo con el covid, decidí dar un giro a mi vida, comencé a vivir en mi furgo y viajar haciendo de fotógrafo de surf». Una temporada que también dedicó a grabar imágenes de Galicia desde el aire, con un dron, dando como resultado el vídeo Brétema. «En este tiempo, he podido conocer rincones mágicos de Galicia y volver a visitar otros tantos, con el fin de realizar la película», dice. 

El contenido se puede ver a través de Youtube y las redes sociales del profesional. «¿Qué playa es la de la penúltima foto? ¡Es espectacular!», «esto es una auténtica maravilla, enhorabuena» o «un vídeo tremendo, tanto la selección de imágenes como la música» son alguno de los comentarios que el coruñés ha recibido en sus perfiles.

Lo cierto, la belleza de la espectacularidad de las imágenes no solo está en el hecho de que se hayan grabado con dron, sino que las localizaciones están muy bien elegidas. La imagen que ilustra esta noticia, por ejemplo, es la playa de Teixidelo, que destaca por su arena negra.