Patrocinado por

Salen por sorpresa más entradas para ver a Sabina en A Coruña

C. Devesa A CORUÑA / LA VOZ

VEN A GALICIA

Sabina en el Coliseum de A Coruña en el 2017
Sabina en el Coliseum de A Coruña en el 2017 EDUARDO PEREZ

Por ajustes de producción, se han puesto a la venta tiques para los dos conciertos que el de Úbeda ofrecerá en el Coliseum el 2 y 4 de junio

15 may 2023 . Actualizado a las 12:35 h.

Escuchar en directo éxitos como 19 días y 500 noches, Peces de ciudad, Contigo o ¿Quién me ha robado el mes de abril? en A Coruña todavía es posible. A pesar de que para los dos conciertos que Joaquín Sabina ofrecerá en la ciudad los próximos 2 y 4 de junio se colgó el cartel de lleno, todavía es posible adquirir entradas por un precio de 80 euros más gastos de gestión. La productora Get In explica que debido a ajustes en la producción del evento se han puesto a la venta más entradas, disponibles desde hace varias semanas, aunque no son muchas. Esto se debe a que ya comenzada la gira y atendiendo al espacio que ocupa el escenario, y las condiciones de visibilidad que ofrece, ha sido posible habilitar nuevos espacios en grada.

Lo que está claro es que, atendiendo a cómo transcurrió la venta de los billetes, estos últimos boletos no durarán mucho. En solo una hora se agotaron los del espectáculo que el cantautor protagonizará el 2 de junio y que salieron a la venta en noviembre del año pasado. Por eso, y debido al acuerdo entre el Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE) y el cantante ,que establecía que el artista haría doblete en el caso de superar el 90 % de las ventas, la productora anunció una nueva fecha, el día 4 de junio.

Los fans del de Úbeda no despreciaron la oportunidad y en solo seis horas se colgó el cartel de sold out. Además de las colas virtuales para hacerse con el tan ansiado tique, las taquillas de la plaza de Ourense registraron largas filas de espera. El lleno para las dos jornadas se materializó en tiempo récord y a pesar del precio de las entradas, las más baratas 53 euros y las más caras, en pista, 110 euros a los que hay que sumar los gastos de gestión. 

Ahora, los que quieran ver en directo a uno de los músicos más reconocidos del panorama español en su gira Contra todo pronóstico, tienen una última oportunidad. Las pocas entradas disponibles, en el tendido bajo 6, pueden adquirirse en la web de Ataquilla.com.