Patrocinado por

Deluxe volverá a tocar en A Coruña 15 años después de su despedida

La Voz

VEN A GALICIA

El último concierto de Deluxe en A Coruña, en el 2008
El último concierto de Deluxe en A Coruña, en el 2008 kopa

La banda de Xoel López dará un concierto el 22 de septiembre en el muelle de Batería, en el marco del ciclo Noites do Porto. Las entradas saldrán a la venta este jueves, 25 de mayo

23 may 2023 . Actualizado a las 12:22 h.

Concierto histórico en A Coruña. Tras quince años de ausencia, la banda Deluxe volverá a tocar en la ciudad herculina en el ciclo Noites do Porto 2023. El grupo de Xoel López se subirá al escenario el 22 de septiembre como cabeza de cartel de este festival. Lo hará en el muelle de Batería (donde acaba durante los últimos meses estuvo la exposición de Steven Meisel), convirtiendo este enclave de la ciudad en uno de los puntos neurálgicos de la cultura herculina.

Las entradas para el concierto de Deluxe, una banda de indie rock icónica en los 2000 que creó himnos como Que no o Historia Universal, estarán disponibles el jueves 25 de mayo a partir de las 11.00 horas en www.ataquilla.com y ticketmaster.com. Como oferta especial, el ciclo Noites do Porto lanzará un cupo limitado de tickets, que se podrán adquirir desde 25 euros (más gastos de gestión). 

Noites do Porto adelanta una semana su celebración. Las salas de conciertos de la ciudad y el muelle de Batería se llenarán de música la semana del 18 al 24 de septiembre. Esos días A Coruña reunirá, a lo largo de esos días, a artistas de prestigio de diferentes estilos musicales tanto del ámbito estatal como del internacional.