Patrocinado por

David Guetta cerrará los conciertos del verano en Castrelos el 20 de agosto

La Voz VIGO

VEN A GALICIA

David Guetta en una actuación en Santiago en el 2019
David Guetta en una actuación en Santiago en el 2019 Paco Rodríguez

Ofrecerá un espectáculo de cuatro horas con dos artistas invitados

25 may 2023 . Actualizado a las 23:18 h.

El punto y final de los conciertos de verano de Castrelos para este 2023 será el pinchadiscos David Guetta. El Concello anunció hoy que iniciaba la contratación para que el artista se subiese al escenario al aire libre el próximo 20 de agosto. «El mejor cierre de los conciertos de Castrelos que hubo nunca en la historia», ha asegurado hoy el alcalde, Abel Caballero.

Según ha explicado, avalan esta decisión los siete millones de ventas que ha logrado a lo largo de su carrera. En Castrelos ofrecerá cuatro horas de espectáculo, dos de la cuales las ocuparán en buena medida sendos artistas invitados, cuyo nombre de momento se desconoce. 

El pinchadiscos, que se inició en el mundo de la música en las discotecas en los años 80 y 90, es de origen francés y está considerado como uno de los mejores de su área, según la revista DJ Magazine. «Es muy demandado, es una gran noticia», no ha dudado en añadir el regidor.  

Esta no es la primera vez que el pincha visita la ciudad olívica. En el 2009 dentro del Nglobe Festival que acogió el Ifevi su nombre ya figuraba. En una sesión que entonces arrancaba a las 20.00 y duraba hasta las 7 de la mañana siguientes, Guetta compartía cartel con otros muchos compañeros de profesión. 

Castrelos verano del 2023

8 de julio. Andrés Calamaro. El artista llega a la ciudad después de publicar su último álbum, Dios los cría, con el que cosechó una nueva nominación a los Grammy Latinos a Mejor Álbum Vocal Pop.

12 de julio. Espectáculo infantil: Pinocho

15 de julio. David Bisbal. El cantante, conocido por su paso por el primer Operación Triunfo, presentará su nuevo espectáculo Me siento vivo Tour 2023.

19 de julio. Espectáculo infantil: La ratita presumida, de La Murga teatro

24 de julio. Pablo López. El artista malagueño, coach de La Voz, fue el primero en ser confirmado para este verano.  

26 de julio. Espectáculo infantil: Rayuela. 

27 de julio. Alejandro Sanz. Después de visitar Vigo en el año 2001 y el 2011 el artista vuelve ahora pero en esta ocasión a Castrelos y con su gira En vivo 2023.

29 de julio. Coral Casablanca. Dirigidos por Óscar Villar

2 de agosto. Espectáculo infantil. El libro de la selva

5 de agosto. Beret. El artista subirá al escenario los temas de su último trabajo Resiliencia

9 de agosto. Espectáculo infantil. Tarzán, o musical.

10 de agosto. Bad Gyal. La catalana subirá al escenario algunos de sus principales éxitos

15 de agosto. Ana Mena. La artista arrancó en el mundo de la canción desde pequeña y llega a Vigo presentando su gira Bellodrama Tour. 

20 de agosto. David Guetta. El pinchadiscos francés ofrecerá un espectáculo de cuatro horas.