Patrocinado por

Ferrol, 'I Gotta Feeling': Black Eyed Peas actuará en el puerto el 2 de julio

Patricia Hermida Torrente
Patricia Hermida FERROL / LA VOZ

VEN A GALICIA

Black Eyed Peas en su última actuación en el Morriña Fest en A Coruña
Black Eyed Peas en su última actuación en el Morriña Fest en A Coruña EDUARDO PEREZ

Salen a la venta a partir de 38 euros las entradas para esta macrobanda californiana, que pondrá a bailar a todo el mundo en el Ferrol Verán Festival

22 jun 2023 . Actualizado a las 11:19 h.

Ferrol o la tierra de las mil danzas. La ciudad naval se convertirá este 2 de julio (domingo) en una macrodiscoteca con el Ferrol Verán Festival. Y como apertura nada menos que Black Eyed Peas, la gran banda californiana que arrojó tantos hits como bares hay en la zona. Desde el más que mitiquísimo I Gotta Feeling hasta Pump it, o colaboraciones como el Don't you worry con Shakira. Semejante cita se celebrará en los muelles de Curuxeiras, con apertura de puertas a las 19.00 horas y organización a cargo de Run-Rum Axencia. En la producción también está Mulas Produccións. Y llegará en otro verano del amor, con la ciudad de subidón en todos los sentidos tras el ascenso del Racing a Segunda.  

Las entradas solo pueden adquirirse en la página web del festival (www.ferrolveranfestival.com). Además de Black Eyed Peas, actuarán la banda española de reggae Green Valley, DJ Paskman como una de las figuras más prometedoras de la electrónica, el indie-pop de los ferrolanos Superglú o el también ferrolano DJ Occy. Patrocinan Xunta de Galicia y Xacobeo, y colaboran el Puerto de Ferrol y Vibra Mahou.