Patrocinado por

Este jueves salen a la venta las entradas para Rubén Blades y Zaz en el ciclo Coruña Sounds

la voz A CORUÑA

VEN A GALICIA

Imagen de archivo
Imagen de archivo CESAR QUIAN

Los conciertos serán en el mes de julio en el muelle de Batería

31 may 2023 . Actualizado a las 18:50 h.

Este jueves, 1 de junio, saldrán a la venta las entradas para los conciertos de Rubén Blades y ZAZ, que forman parte del ciclo de actuaciones musicales Coruña Sounds, que promueve el Ayuntamiento de A Coruña a través del IMCE. La venta estará activa a partir de las 11.00 horas tanto a través de ataquilla.com como en la taquilla de la plaza de Ourense. Las entradas no son nominativas y se pueden comprar un máximo de diez por persona. Toda la información está disponible en la página web corunasounds.es.

Rubén Blades y ZAZ se unen a Scorpions y Marea dentro del ciclo Coruña Sounds, que tendrá lugar en el muelle de Batería durante el mes de julio. El gobierno local crea esta nueva iniciativa musical con el objetivo de abrir el puerto a la ciudadanía y dinamizar la oferta cultural y musical del verano coruñés. Durante el mes de julio pasarán por el muelle agrupaciones nacionales e internacionales de gran prestigio y de diferentes estilos musicales.

El concierto de Rubén Blades será el 20 de julio. El máximo exponente de la salsa a nivel mundial actuará junto a la Big Band de Roberto Delgado, compuesta por casi 20 músicos. El panameño cuenta con una carrera sobresaliente de más de cincuenta años, en los que cosechó numerosos éxitos y reconocimientos. Es considerado uno de los más grandes artistas latinos del siglo XX y cuenta entre sus reconocimientos con diez premios Grammy y otros 13 Grammy Latinos. Las entradas para su concierto costarán 35 euros. Por su parte, ZAZ actuará el 31 de julio en el mismo escenario, dentro de su gira Organique Tour. Su pop llena recintos en toda Europa y actuará por primera vez en la ciudad. Las entradas para su actuación costarán 25 euros.

Ya están a la venta las entradas para los conciertos de Scorpions (13 de julio) y Marea (22 de julio). Ambas formaciones son una referencia absoluta dentro del género del heavy metal y del rock estatal. Las actuaciones en el puerto coruñés durante el verano se completarán el fin de semana del 28 y 29 de julio con la programación del Morriña Festival, que contará en esta edición con la presencia de destacados artistas internacionales de diferentes géneros como Nicky Jam y Two Door Cinema Club. En la misma localización tendrá lugar en septiembre el ciclo de conciertos Noites do Porto, que ya confirmó sus dos primeros artistas: Deluxe y Sen Senra. El Ayuntamiento promueve todos estos eventos.