Patrocinado por

El festival Castelo Rock presenta su programación por días

Celia Riande García
C.Riande

VEN A GALICIA

De izquierda a derecha, Andrade, Vázquez, Martínez, Monteagudo y Romero
De izquierda a derecha, Andrade, Vázquez, Martínez, Monteagudo y Romero

La cita musical se celebrará los días 21,22 y 23 de julio

02 jun 2023 . Actualizado a las 18:35 h.

La asociación Praia do Castelo realizó la presentación oficial de la XIX edición del festival Castelo Rock, desvelando cuáles son los grupos que actuarán cada día en la villa muradana.

De este modo, el viernes 21 de julio se subirán al escenario Dakidarría, The Rapants, Sinkope, O´Funkillo, Ítaca Band y Tregua, además de contar con la presencia de La Duendeneta.

Por otra parte, para el sábado 22 habrá una ronda de rock de la mano de artistas como El Drogas, con su gira por sus cuarenta años de trayectoria, los incombustibles Ilegales, Mafalda, Me Fritos and the Gimme Cheetos, Archivo Adxunto y Lola, además del disyóquey Sergi, que será encargado de amenizar el tiempo entre los conciertos.

En presentación de la programación estuvieron presentes el presidente de la asociación, Ángel Vázquez, la vicepresidenta, Aldara Andrade, el representante de Mahou, Pablo Martínez, la alcaldesa de Muros, Inés Monteagudo, y la tesorera Libertad Romero.

En el acto se repasó la trayectoria de la asociación, agradeciendo enormemente todo el trabajo realizado por las antiguas directivas, y agradecieron la colaboración de la Diputación de A Coruña, así como del Concello de Muros y demás patrocinadores.

También se aprovechó la ocasión para adelantar que el festival contará con diversas actividades para los más pequeños, «posto que son o futuro da asociación».

En cuanto a las entradas, el abono completo será de 28 euros más gastos de gestión, y los tiques por día de 23, pudiendo adquirirse a través de la web del festival.