Patrocinado por

Presentan en O Vicedo la nueva edición de la Romería Vikinga, que será en julio en la espléndida playa de San Román-Area Grande como escenario

La Voz

VEN A GALICIA

PEPA LOSADA

Una fiesta que cada año crece más y reúne a centenares de asistentes en San Román

05 jun 2023 . Actualizado a las 14:35 h.

Este lunes a mediodía presentaron en O Vicedo la nueva edición de la Romería Vikinga, que se celebrará a finales de julio y que tendrá como escenario natural, como siempre, la espléndida playa de San Román-Area Grande. Una fiesta que reúne a centenares de asistentes en el entorno donde se halla el antiguo asentamiento vikingo. 

En la presentación, además del alcalde de O Vicedo, Jesús Novo, también participó el diputado de Participación Cidadá, Roberto García Pernas. La Romería Vikinga se celebrará los días 28 y 29 de julio en la referida playa de Area Grande, en San Román, cuenta con el apoyo de la Diputación de Lugo.

«É unha festa emblemática no calendario estival da comarca da Mariña e de toda a provincia de Lugo, que inclúe numerosas actividades e que atrae a milleiros de persoas a este concello, polo que, entre outros beneficios, ten un impacto moi positivo para a economía local», destacaron Jesús Novo y Roberto García.