Patrocinado por

La música regresa al castillo de San Antón con los conciertos de Batiscafo, Hungred Fires y Revel Velvet

la voz A CORUÑA

VEN A GALICIA

Actuación en el Castillo de San Antón, en el festival Noroeste.
Actuación en el Castillo de San Antón, en el festival Noroeste. ANGEL MANSO

Este viernes se celebrará una nueva edición de Directos no castelo

26 jun 2023 . Actualizado a las 18:34 h.

El castillo de San Antón acogerá este viernes una nueva edición de Directos no castelo, con un formato de conciertos showcase. El año pasado ya demostró la buena acogida de este evento, al agotar todas las entradas.

En esta ocasión tocarán tres grupos, todos ellos usuarios de los Locais de Ensaio del Ayuntamiento de A Coruña: Batiscafo, Hungred Fires y Revel Velvet. «Si bien todos estos proyectos parten de la etiqueta pop-rock, cada uno de ellos mostrará arriba del escenario los matices que los definen», destacan fuentes municipales. Para acceder al evento como público solo hay que descargar las invitaciones gratuitas que están a la disposición de toda la ciudadanía en coruna.gal/mocidade. El aforo es limitado y el inicio de las actuaciones está previsto para las 21.00 horas.

Los Locais de Ensaio llevan 13 años trabajando con los proyectos musicales de la juventud coruñesa, ofreciéndoles gratuitamente un espacio totalmente equipado donde poder ensayar, y facilitándoles los primeros pasos para desarrollar su carrera, tanto con grabaciones de maquetas en su estudio, como con un departamento de imagen que les facilita sesiones fotográficas, creación de logos y la edición de material audiovisual. De hecho, días antes de su actuación, está prevista la publicación en el canal de YouTube (@locaisdensaio) de dos nuevos vídeos con Hundred Fires y Batiscafo de protagonistas.