Patrocinado por

Panorama, Combo, La Favorita, A Roda y Tania  Veiras, además de una sardiñada multitudinaria, desde el viernes en Lieiro-Cervo

La Voz

VEN A GALICIA

PEPA LOSADA

Son unas de las fiestas populares más potentes de la comarca este verano

29 jun 2023 . Actualizado a las 22:50 h.

Este viernes comienzan unas de las fiestas más potentes este año en A Mariña, las de Santa Isabel en Lieiro, municipio de Cervo. Este viernes por la noche comenzarán con la fiesta para los jóvenes, con Conxuro Discomóvil y un guateque con dj Frisco y Marcos Peón.

El sábado, día 1, amenizarán la fiesta de Lieiro La Favorita y la orquesta Panorama. Mistura amenizará la mañana con un pasacalles y la coral Terra Mar cantará en la misa. El domingo será el turno de las orquestas Saudade y El Combo Dominicano. A mediodía la sesión vermú estará a cargo del grupo A Roda.

El lunes será el día de la tradicional sardiñada de Lieiro a las 20 horas, ese último día de fiesta actuarán Tania Veiras y su grupo y la orquesta Galilea. Tres días de fiesta con el preámbulo de la fiesta de la juventud el viernes. Un programa muy completo para disfrutar este fin de semana en Lieiro-Cervo.