Patrocinado por

Rashadboleh, un instagramer con un millón de seguidores, visitará la comarca de Muros-Noia

M. X. B. RIBEIRA / LA VOZ

VEN A GALICIA

Sindo Gandarela

La playa de Carnota, monte Louro y el castro de Baroña serán algunos de los destinos del alemán

10 ago 2023 . Actualizado a las 10:52 h.

Rashadboleh, un reconocido instagramer de origen sirio afincado en Alemania que acumula un millón de seguidores en esta red social, ha elegido la comarca de Muros-Noia para una de sus escapadas. La importancia del viaje, que tendrá lugar a comienzos de agosto, radica en la relevancia que este visitante tiene en el ámbito del turismo y los viajes. Ha recorrido destinos de todo el mundo tratando de capturar y compartir momentos únicos, lo que lo ha llevado a colaborar con diversas firmas y a inspirar a sus seguidores para que exploren nuevos horizontes.

El viaje de Rashadboleh por tierras barbanzanas arrancará el 2 de agosto, después de una estancia en Santiago de Compostela. La ruta arrancará en Carnota, donde el instagramer conocerá la playa que, con más de siete kilómetros de longitud, conquista cada verano a miles de bañistas. Durante su estancia en la zona, que se prolongará durante un par de días, también tiene previsto visitar la villa de Muros y monte Louro, así como el castro de Baroña, en Porto do Son. Pernoctará en Outes, en la casa de turismo rural Luz do Viro.

Tras su paso por Barbanza, Rashadboleh dará el salto al otro lado de la ría de Arousa para conocer diversos lugares de interés de la provincia pontevedresa.

El objetivo principal del viaje es, según explicaron fuentes próximas al instagramer, «atraer turistas de los países de habla alemana a esta hermosa parte de Galicia, dándoles a conocer sus encantos y despertando su interés por explorarla de primera mano». Quiere promocionar los paisajes, pero también la cultura y la gastronomía de la zona.